FÚTBOL

NUESTRA ESCUELA:

La idea principal de la actividad es que los chicos aprendan y se diviertan a través de ejercitaciones dinámicas y modernas, con el objetivo de trabajar la coordinación, la motricidad y distintos aspectos técnicos del deporte.

Se busca constantemente el trabajo con materiales especificos para que los chicos se vayan familiarizando con el fútbol y puedan desarrollarse con una variedad de recursos técnicos.

La edad recomendada para que los chicos se inicien en el fútbol es a los 3 años y El formato es de 1 o 2 veces por semana, con clases que duran una hora y media.

TORNEOS:

Consideramos que la competencia y los encuentros ayudan mucho en la parte social y motivacional de los chicos. Dentro del cronograma anual están contemplados distintos eventos para que la enseñanza este acompañada por este tipo de programas y también realizamos acompañamiento, planificación y seguimiento de los equipos que entrenan en el club.