TENIS

Escuela deportiva

Días y horarios:

Lunes a viernes a las 17 y 18 hs. Sábados a las 10 y 11 hs.

Público: chicas y chicos desde los 4 años.

Duración: 1 hora.

Objetivo: construir las bases de las habilidades que requiere la actividad mediante el trato personalizado y la enseñanza a través de la diversión.

Pre-competición y competición

Días y horarios:

Luego de realizada la clase de prueba para identificar el nivel del alumno, los días y horarios de las clases se coordinan con el director de la actividad.

Público: dirigido principalmente a los chicos y chicas de la escuela deportiva que están interesados en hacer un entrenamiento más intenso, con preparación física y tenis 3 o 4 veces por semana.

Duración: 1 hora y media.

Objetivo: otorgar a nuestros alumnos los mejores recursos técnicos para perfeccionar su nivel de tenis.

Entrenamientos de hombres y mujeres

Días y horarios: lunes a viernes de 7 a 17 hs y de 19 a 21 hs.

Público: adultos

Duración: 1 hora y media*.

Objetivo: entrenar cuestiones técnicas, tácticas y físicas a partir de un seguimiento personalizado de cada jugador.

*Como complemento, contamos con la organización de partidos para poner en práctica todo lo entrenado. También fomentamos el aspecto social a través de encuentros, interclubes y ligas privadas.

Torneos: consideramos la competencia como un factor clave para el desarrollo de los jugadores del club. Desde la escuela de tenis fomentamos que los chicos se animen a competir de manera sana en nuestros torneos pedagógicos, donde los profesores ayudan a los chicos desde lo táctico y emocional, inculcando los valores del FAIR PLAY, respetando al rival, árbitro y familiares.

También contamos con torneos para adultos con distintos formatos (torneos internos de single y dobles) y con equipos representativos en los interclubes para fomentar el espíritu de equipo.

Los alquileres de canchas de tenis se realizan a través de la app Ondepor. Tendrás que descargarla en tu celular, registrarte completando los datos requeridos, buscar en la lupa Club Buenavista, seleccionar día y horario y completar el proceso de reserva.

Requerimientos Escuela Deportiva: Presentar formulario de inscripción y pago de matrícula.

Diseño sin título.png