TENIS

NUESTRA ESCUELA:

Nos enfocamos en 3 objetivos centrales: aprendizaje, diversión y trato personalizado para un progreso efectivo de los chicos.

Las clases tienen un formato grupal pero en grupos reducidos, para optimizar los recursos y que el proceso de aprendizaje sea de calidad.

Ademas, contamos con la metodología PSICOM, en la que a traves de ejercicios totalmente innovadores, se desarrolla la motricidad y la coordinación a traves de el lado cognitivo.

La edad recomendada para el inicio de la actividad es a partir de los 4 años.

PRE-COMPETICIÓN:

Este programa esta apuntado a los chicos destacados de escuela, que deciden hacer un entrenamiento mas intenso, con preparación física y tenis 3 o 4 veces por semana.

A diferencia de la escuela, aumenta la exigencia y se busca que los chicos mejoren su tenis y obtengan mayor cantidad de recursos a la hora de entrar a una cancha.

ENTRENAMIENTOS DE HOMBRES Y MUJERES:

Con grupos reducidos y un profesor por cancha, se trabajan cuestiones técnicas, tácticas y físicas y un seguimiento personalizado de cada jugador.

También se fomenta el aspecto social a través de encuentros, interclubes y ligas privadas.

La duración de los entrenamientos es de 1 hora y media y como complemento a estos, contamos con organización de partidos para poner en practica todo lo entrenado.

TORNEOS:

Consideramos la competencia como un factor clave para el desarrollo de los jugadores del club. Desde la escuela de tenis fomentamos que los chicos se animen a competir de manera sana, inculcando los valores del FAIR PLAY, respetando al rival, arbitro y familiares.

Tambien contamos con torneos para adultos con distintos formatos: torneos internos de single y dobles y tambien con equipos representativos en los interclubes para fomentar el espiritu de equipo.